EZKERRALDENDA: Ezkerraldenda celebra su Asamblea General Ordinaria

lunes, 5 de octubre de 2015

Ezkerraldenda celebra su Asamblea General Ordinaria


El domingo día 4 de octubre tuvo lugar la Asamblea  de Ezkerraldenda  en el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete. Allí se reunieron 45 comerciantes de Ezkerraldea y Meatzaldea como representantes de las 10 asociaciones de comercio que integran la federación Ezkerraldenda.  En el acto, cuya finalidad fue el nombramiento de la nueva junta directiva, Montxu Martínez anterior presidente de Ezkerraldenda cedió el testigo a Txomin  Telletxea, expresidente de ACE Barakaldo, tras la votación de los compromisarios convocados.

En su discurso de despedida, Montxu Martínez señaló como excelentes las relaciones con los organismos institucionales y resaltó los principales logros de la Federación en sus casi doce años de andadura. Por su parte, Txomin Telletxea, ya como presidente agradeció la gestión de su antecesor y avanzó que centrará su mandato en conseguir que la federación sea considerada como único interlocutor válido ante las instituciones.


Concluída la Asamblea, los asistentes tuvieron la oportunidad de contar con la presencia del  diputado Imanol Pradales. En su intervención, expuso su visión de la situación actual de la economía siendo “moderadamente optimista” y señalando como claves para el comercio urbano la cooperación, la diferenciación y la calidad.



En la foto: Txomin Telletxea, Imanol Pradales y Montxu Martínez




En la foto: Conchi Llamosas, Pedro Mari Iturraran, Txomin Telletxea, Imanol Pradales, Jesús Cobo, María Ángeles Zubizarreta, Jabier Aranburuzabala, Fernando Miravalles y Montxu Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario